Servicios

Psicoterapia del Espíritu según un curso de Milagros

Si vives con sufrimiento cualquier área de tu vida, hay algo que te roba tu Paz: salud, relaciones, economía, duelos no resueltos, etc.

En una sola sesión, descubrirás de la mano del Espíritu Santo su causa y podrás realizar el perdón de Dios, deshaciendo los efectos dolorosos que están trayendo a tu vida, reemplazando el infierno en el que vives por el Cielo que Dios a dispuesto para ti.

Tienes derecho a los milagros. Para Dios todo es posible. No hay grados de dificultad en los milagros.

Online y/o presencial

Foto servicio psicoterapia del espiritu
Raquel Alcaraz playa

Gracias

Muchas gracias a todas las personas que han confiado en mí y en el Espíritu para realizar la Psicoterapia del Curso de Milagros, os comparto algunos de los testimonios.

Y si aún no la has probado y te sientes cansad@ de que tus planes no te conduzcan al éxito, agotad@ de vivir en un mundo de terror y desesperación, donde no hay felicidad, ni dicha, ahora estás de enhorabuena, ya que, a través de la Psicoterapia del Espíritu, hallaremos la gran bendición que se esconde detrás de lo que parece un percance, veremos otro mundo, libre de miedos, donde la paz, el amor y la alegría lo iluminarán todo.

Estoy aquí para acompañarte de la mano del Espíritu, abandonar el mundo de separación y tinieblas  que habitamos. Para Dios no hay nada imposible y se nos ha dado su poder para hacer milagros, quiero verlos contigo, el momento es ahora.

Raquel Alcaraz, psicoterapeuta.

Testimonios de pacientes

A través de la psicoterapia basada en la enseñanza de un Curso de Milagros, he podido experimentar una calma y paz mental profunda, a la vez que bienestar físico.  Mente y cuerpo se han unido en una profunda relajación, siendo consciente en todo el momento del proceso por el cual he sido guiado y acompañado de una manera suave y progresiva. He podido corroborar como nuestros patrones mentales están profundamente arraigados en nuestro subconsciente y al entregarlos al Espíritu Santo, este suavemente los va deshaciendo y nos va guiando para establecernos en la mente correcta de nuestro Padre.

Muy agradecido de haber sido partícipe de esta experiencia.

Antonio

Muchas gracias Raquel por la sesión de Psicoterapia. Ha sido una experiencia muy gratificante en mi vida, el tema que hemos tratado, lo estaba deseando desde hace mucho tiempo y llegaste a mi vida como el mejor regalo del universo. Solo puede decirte que estoy inmensamente agradecida. Me siento en Paz.

Karen

Buenas tardes Raquel, no sabía yo que la terapia que íbamos a hacer esta tarde , me iba a hacer tanto bien, menuda limpia…. he llorado como una niña chica, indefensa y sin consuelo…. decirte que me has transportado a mis días azules de niñez y a unos instantes que ya tenía olvidados,   y por primera vez, he sentido físicamente, más bien visceralmente, en el estómago y alrededores, como unas punzadas, un pequeño dolor y una pena muy grande, que después de tantos años, hoy he sentido como la niña que un día fui,..    Gracias Raquel, porque a través de ti, he podido descubrir unas heridas que no estaban cerradas, que me vienen de la niñez, que ignoraban que fuesen la causa de porqué aún hoy día, en mi vida personal, tomo las decisiones que tomo… precisamente es luz y perdón, lo que me has dado con la sesión de psicoterapia…. Espero mi milagro, en mi vida, y por supuesto,  en la de las personas que tengo cerca, a quienes tanto quiero y estimo…  Muy buen trabajo Raquel, te mantendré informada…. Desde lo más profundo de mi ser,  muchísimas gracias.

Victoria

Mi Experiencia  contigo  Raquel  con la psicoterapia  de milagros me ha ayudado  a través del Amor y el perdón  invitando al Espíritu  Santo  sanar mi mente y abandonar todos mis miedos  y juicios,  estoy muy agradecida. Bendiciones, Raquel.

Loli

Con la psicoterapia que hice, sentí…mucha pena, tristeza, vergüenza, dolor… pero al abrir este archivo y destaparlo, aunque fuera doloroso),  al pedir perdón y reconocer mi error…, sentí paz, calma y liberación… libertad.

María Jesús

A través de la psicoterapia del Espíritu y la profesionalidad de Raquel, puedes conseguir la sanación y la paz interior. Yo soy una persona nueva.

Encarna Simón Benítez

No te preocupes por tus errores pasados, siempre puedes comenzar de nuevo. ¡Despierta!