Biomagnetismo Raquel Alcaraz

Biomagnetismo

Presencial

¿Qué es el Par Biomagnético?

• El Par Biomagnético o Biomagnetismo tiene alta influencia en la electricidad del cuerpo, y ésta a su vez, en su bioquímica.
  • Al restablecer el adecuado flujo de electrones en el organismo, podemos favorecer muchas de sus funciones normales sin producir alteraciones.
  • Nos permite identificar además, el origen de los síntomas, ya sean virus, bacterias, hongos, parásitos, disfunciones o toxicidades.

Restablecimiento y equilibrio

El Par Biomagnético es desarrollado por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán basándose en los conceptos y experiencias del físico americano Dr. Richard Broeringmeyer.

Esta novedosa y eficaz técnica no invasiva consiste en el rastreo minucioso del organismo, para descubrir puntos con desequilibrios y colocar en los pares magnéticos de las áreas afectadas del usuario, imanes específicos, facilitando de esta manera el restablecimiento y equilibrio interno del PH en el organismo.

Beneficios emocionales de la terapia con imanes

$

Reduce el insomnio y los problemas asociados (angustia, intranquilidad, etc.)

$

Reduce el estrés negativo o distrés

$

Ayuda a recuperar el apetito perdido

$

Mejora la sensación de fortaleza interna y la autoestima

Mejora el autocontrol personal

$

Reduce los problemas relacionados con la falta de autocontrol (ataques de ira, nerviosismo incontrolado, etc.)

$

Ayuda a recuperar la autoestima perdida, el placer de disfrutar del aire libre, la ilusión por volver a conectar con la naturaleza, reseteando el cuerpo y la mente

¿Te ayudo?

Si necesitas más respuestas o  tienes cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Qué enfermedades se pueden tratar con el biomagnetismo?

Enfermedades que trata el Biomagnetismo Médico: dolores musculares y dolores articulares, cefalea, dolor de cintura, artritis, fibromialgia, osteoartritis, tendinitis, dolores lumbares, insomnio, falta de circulación, inflamación de los pies, obesidad, migrañas, entre otras.

¿Cómo funcionan los imanes en el cuerpo humano?

La acción de los imanes mejora la circulación de la sangre y por lo tanto el suministro de oxígeno a las células. Al optimizar los intercambios químicos en el cuerpo, la magnetoterapia promueve la regeneración celular. Los imanes también estimulan la secreción de endorfinas por el cerebro.

No dejes que el miedo te desespere, dile que no de inmediato. ¡Despierta!